Top Ad unit 728 × 90

Cloudii: Administra todas tus cuentas de almacenamiento desde un solo lugar [Android]

Buscando una aplicación gratuita para acceder a varios servicios de almacenamiento en una sola nube, me encontré con Cloudii, una excelente herramienta para usuarios Android que te permitirá administrar tus cuentas de almacenamiento como Dropbox, Skydrive, Drive, Box, entre otras.

Cloudii

Debido a la enorme cantidad de aplicaciones y servicios para el almacenamiento en la nube, no estaría de más instalar una herramienta en el dispositivo móvil para gestionar todos los servicios desde un solo lugar.

Este es precisamente el objetivo de Cloudii, un servicio gratuito que te ayudará a navegar por Dropbox, Box, Drive, Skydrive y otras cuentas al mismo tiempo.

Cloudii cuenta con el respaldo de una buena cantidad de usuarios que se han visto gratamente beneficiados con el soporte de esta aplicación. Es importante aclarar que la versión gratis tiene algunas limitaciones para el acceso múltiple de cuentas.

Lo único que deberás hacer es crear una cuenta gratuita en Cloudii y asociar cada uno de tus servicios de almacenamiento en la nube. En otras palabras, ya no tendrás que entrar individualmente a Dropbox o Skydrive, porque desde la interfaz de Cloudii accederás a un control absoluta de las aplicaciones.

Navega por todas tus cuentas de la nube y comparte una infinidad de archivos con Cloudii.

Enlace | Cloudii (desde Google Play - Tamaño: 3,1M - Precio: Gratis)

[post_ad]
Cloudii: Administra todas tus cuentas de almacenamiento desde un solo lugar [Android] Reviewed by Admin on 5/09/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.