Top Ad unit 728 × 90

BeautyPlus: retocar mis fotos con un maquillador virtual

No todos los días tenemos la chance de ver una aplicación online como BeautyPlus, un simulador virtual para maquillar tus fotografías de forma gratuita y sin la necesidad de tener conocimientos avanzados en edición de imágenes.

Beauty Plus

BeautyPlus es una magnífica aplicación que te ayudará a retocar tus imágenes con una paleta de herramientas de maquillaje, de forma tal que puedes tener una idea aproximada de cómo te verás con ciertos productos.

La interfaz web de BeautyPlus incluye un editor básico donde podemos ir seleccionando todo tipo de tonalidades para corregir las imperfecciones de la piel, blanquear dientes y desaparecer las arrugas del rostro.

BeautyPlus dispone de una galería de cosméticos para retocar tus fotografías al mejor estilo de un salón de belleza. También existe una lista de efectos y filtros fotográficos inspirados en Instagram.

Cada imagen que editemos con BeautyPlus se exportará en formato JPEG o PNG. Las fotos se pueden compartir en las redes sociales como Facebook o Twitter.

A través de esta aplicación web ya no tienes que aprender a navegar por Photoshop para editar tus fotografías. Luce radiante y con una sonrisa de oreja a oreja gracias a BeautyPlus, disponible completamente gratis.

Enlace | BeautyPlus [post_ad]

BeautyPlus: retocar mis fotos con un maquillador virtual Reviewed by Admin on 5/04/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.