Top Ad unit 728 × 90

Pho.to Lab: 450 efectos para crear divertidos fotomontajes [Android]

Descubre un método muy práctico y divertido para editar tus fotografías, insertando foto montajes con efectos muy peculiares gracias a la interfaz de Pho.to Lab, una aplicación gratuita disponible para los usuarios de Android.

 Ejemplos de fotomontajes 2 Efectos de fotomontaje Ejemplos de fotomontajes

Una de las ventajas que nos ofrecen los terminales de Android gira en torno a su interfaz dinámica y táctil, que permite una serie de acciones concretas para un mejor dominio de las aplicaciones móviles.

En ese sentido, una de las actividades más comunes en los sistemas de Google es la edición de fotos, una tarea fácil de ejecutar con tan solo deslizar el dedo. Y para complementar la experiencia de navegación con un control más preciso, de vez en cuando nos topamos con aplicaciones como Pho.to Lab.

Esta herramienta gratuita te permite crear tus propios fotomontajes en base a una lista de fondos predeterminados, reproduciendo una serie de situaciones y circunstancias graciosas. Además tenemos algunos efectos y filtros de imagen para una decoración más creativa.

En total estamos hablando de 450 divertidos efectos perfectamente organizadas, con categorías que se dividen según el interés del usuario: collages, mosaicos, natural, textura, paisajes, entre otros. Pho.to Lab es compatible a partir de la versión 4.0 de Android.

Descargar | Pho.to Lab (desde Google Play - Precio: )  [post_ad]

Pho.to Lab: 450 efectos para crear divertidos fotomontajes [Android] Reviewed by Admin on 3/04/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.