Top Ad unit 728 × 90

5 Aplicaciones para crear logotipos desde el iPhone

Aún existen muchos usuarios que dudan sobre la posibilidad de editar fotos y crear proyectos de diseño gráfico desde un diminuto smartphone como el iPhone. Para acabar con los escepticismos, a continuación te presento cinco interesantes aplicaciones para crear logotipos, fuentes, isotipos, etc.

TheTypography Manual

Si todavía no cuentas con mucha experiencia en el diseño gráfico, entonces te recomiendo recurrir a la interfaz de TheTypography Manual, un asistente para diseñar logotipos con un puñado de características predeterminadas.
[Descargar | Precio: $3.99]

TheTypography Manual TheTypography Manual 2

Color Expert

Una excelente aplicación repleta de una buena variedad de colores y tonalidades para crear logotipos en cuestión de pocos pasos. Unos retoques por aquí, otros por allá ¡Y voilà! Ya tenemos un logo muy original.
[Descargar - Precio: $1.99]

Color Expert

The Font Game

Aunque no se trata de un gestor de logotipos, The Font Game es un juego muy inspirador que puede ayudarte a crear los proyectos más innovadores que puedas imaginar. Anímate a llevar tu imaginación por las fantásticas formas y presentaciones que nos ofrece este juego para diseñadores.
[Descargar - Precio: $1.99]

The Font Game The Font Game 2

Font Combinations

Ideal para combinar y gestionar todo tipo de combinaciones de fuentes. ¿Te imaginas cuántos logotipos podrás diseñar con esta galería de fuentes?
[Descargar - Precio: $1.99]

Font Combinations Font Combinations 2

Adobe Ideas

Y finalmente tenemos uno de los productos estrella de Adobe, que pone en marcha una magnífica aplicación para diseñar, crear y editar proyectos gráficos con la ayuda de nuestros dedos artísticos.
[Descargar - Precio: $9.99]

Adobe Ideas Adobe Ideas 2

[post_ad]
5 Aplicaciones para crear logotipos desde el iPhone Reviewed by Admin on 2/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.