Top Ad unit 728 × 90

Talking Friends: La mejor aplicación gratuita para niños

Una de las ventajas que nos ofrece la franquicia de aplicaciones TalkingFriends radica en la extensa variedad de herramientas interactivas y pequeños juegos pensado en los engreídos de la casa. Si estabas en busca de una aplicación infantil original y gratuita, entonces llegaste al lugar indicado.

Talking Frieds 2

"Talking Friends" es de lejos la opción más atractiva y sugerente para disfrutar de una tarde inolvidable. Considerado por muchos usuarios como la “niñera electrónica”, tus hijos se mantendrán hipnotizados con el peculiar planteamiento de esta aplicación, que reúne una serie de actividades recreativas y estimulantes.

Compatible con los sistemas iOS y Android, "Talking Friends" es un verdadero amigo parlante protagonizado por una surtida lista de animales con distintas voces distorsionadas y efectos únicos, entre los que destacan títulos populares como el Gato Tom, Perro Ben, la Bacteria John, Roby el Robot y el Loro Pierre. No hay quien se resista al encanto de esta aplicación que entretiene a grandes y chicos.

Talking Friends

Tampoco faltará el ingrediente humorístico, que se complementa con algunos juegos, enredos y situaciones improvisadas durante la interacción con la mascota elegida.

Los responsables de esta fantástica obra son los chicos de Outfil 7, quienes desarrollaron este paquete de aplicaciones repleta de animaciones, travesuras y muchas carcajadas. La diversión está garantizada.

Descargar | TalkingFriends [post_ad]

Talking Friends: La mejor aplicación gratuita para niños Reviewed by Admin on 1/14/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.