Top Ad unit 728 × 90

StartW8: Añadir el botón del Menú de Inicio en Windows 8

Para quienes aún no logran acostumbrarse al nuevo Windows 8 y necesitan abrir y encontrar sus programas a través del clásico botón de inicio que siempre ha estado presente en sus versiones predecesoras, aquí les presento StartW8, una aplicación gratuita que te agrega el botón del Menú de Inicio en tu escritorio, tal y como si se tratase de Windows 2000, XP o Windows 7.

Y es que esta falta de costumbre es entendible, ya que el Menú de inicio ha sido una característica esencial de Microsoft Windows desde hace casi dos décadas, utilizadas por innumerables usuarios de todo el mundo. Y de pronto, Windows 8 y Windows Server 2012 la excluyen.

StartW8 significa el retorno del menú de inicio a Windows 8 (Metro Style) e incluso añade algunas nuevas características.

StartW8 permite a los usuarios acceder a sus aplicaciones y carpetas con mayor facilidad, ya que añade un menú de inicio totalmente funcional para su computadora Windows 8 / notebook. Los usuarios también pueden buscar fácilmente un archivo o programa específico introduciendo una palabra clave relevante, o simplemente puede apagar su PC, reiniciar o cambiar de usuario.

Menu inicio en Windows 8

Descargar | StartW8 (última versión)

[post_ad]
StartW8: Añadir el botón del Menú de Inicio en Windows 8 Reviewed by Admin on 1/04/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.