Top Ad unit 728 × 90

Qué tan seguras son las aplicaciones de mensajes autodestructivos?

En las últimas semanas ha surgido una nueva tendencia para el envío de mensajes personalizados, incluyendo una función para destruir conversaciones que deseamos mantener de forma temporal en la red. Sin embargo, muchos usuarios no han tardado en mostrar su escepticismo sobre la eficiencia que cumplen tales aplicaciones. Es por ello que a continuación hacemos una breve explicación sobre el funcionamiento de los mensajes autodestructivos.

Entre las aplicaciones autodestructivas más populares está el caso de Snapchat y Facebook Poke, dos fuentes muy recomendadas para este tipo de funciones personalizadas. Una de las inquietudes más comunes por parte de los usuarios tiene que ver con el lugar de almacenamiento donde se guardan tales mensajes. Al tratarse de un método no convencional, es necesario que cada envío se aloje en un servidor, el mismo que es destinado por la compañía de la aplicación.

Poket vs Snapchat

Cuando el mensaje cumple el tiempo de caducidad, automáticamente el contenido es erradicado en su totalidad del servidor almacenado. En ese sentido, es 100% seguro que nuestro mensaje sea eliminado.

El problema se presenta cuando el receptor del mensaje utiliza otros recursos para garantizar la vigencia del contenido, optando por una captura de imagen o pantalla. Aunque las aplicaciones como Snapchat y Facebook Poke notifican al emisor este tipo de acciones, nada impedirá que nuestro contacto se valga de este recurso para actuar arbitrariamente.

Es por ello que se recomienda navegar sabiamente por este tipo de aplicaciones, evitando el uso excesivo de mensajes comprometedores. [post_ad]

Qué tan seguras son las aplicaciones de mensajes autodestructivos? Reviewed by Admin on 1/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.