Top Ad unit 728 × 90

Google+ incluyó la función "zoom" a su visor de imágenes ideal para fotos panorámicas

Ahora es posible desplazarse con mayor precisión por las imágenes de Google+, que durante mucho tiempo limitó la posibilidad de incluir una herramienta zoom para las fotografías de mayores dimensiones y alta resolución. Felizmente, ahora contamos con un método muy práctico y sencillo para lograr nuestro cometido.

Se trata de un zoom de desplazamiento que se ubica por defecto en la parte superior izquierda de cada imagen. Este pequeño visor nos permite movernos por todo el área de la imagen y apreciar sus detalles.

Visor de imágenes en Google Plus

Para activar la función de zoom es necesario mover la rueda del ratón, proyectando un recuadro con la imagen en miniatura y un control para acercar o alejar la vista. A ello se le suma la opción para desplazarse con la ayuda del mouse por distintas zonas de la imagen.

Con la implementación de este nuevo visor la reproducción de fotos en alta resolución puede ser vista en varias dimensiones y ampliaciones. Esta herramienta de "zoom" es ideal para las imágenes panorámicas y las fotografías donde aparecen grupos de personas. Si quieres reproducir la imagen en pantalla completa puedes hacer clic sobre el icono de ampliación o presionar la tecla “barra espaciadora”.

Vía | Google (Soporte) [post_ad]

Google+ incluyó la función "zoom" a su visor de imágenes ideal para fotos panorámicas Reviewed by Admin on 1/12/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.