Top Ad unit 728 × 90

Cómo subir un archivo en Mega

“Almacenar en la nube dejará de ser lo mismo”. Así de contundente es uno de los tantos slogan de Mega, el nuevo servicio de almacenamiento sucesor del desaparecido Megaupload. A la luz de este importante lanzamiento, a continuación te contamos los pasos para subir un archivo en Mega.

Cómo subir un archivo en Mega

Desde el pasado 19 de enero, Mega hizo público el esperado lanzamiento de renovado servicio de almacenamiento. Liderado por el propio Kim Dotcom, entre las principales novedades que podemos destacar el paquete de otras herramientas alternas como Megamovie, Megakey, y Megabox.

Pero en esta oportunidad nos detendremos en el principal gestor, Mega. Desde el portal oficial del servidor es posible subir todo tipo de archivos sin la necesidad de tener una cuenta en Mega.

Bastará con hacer clic en el botón principal ubicado en la parte central del sitio web. Después hay que elegir el archivo en cuestión y esperar que el proceso de carga culmine. Al cabo de unos minutos obtendremos la dirección del archivo almacenado.

Crear una cuenta en Mega:

Igual de fácil es crearse una cuenta en Mega: desde la página principal nos dirigimos al botón “Regístrate”, situado en la barra superior.

Crear una cuenta en Mega

Una vez completado el formulario (nombre, correo electrónico y contraseña), se enviará un email de activación para comenzar a navegar con nuestra cuenta Mega. ¿Fácil verdad? [post_ad]

Cómo subir un archivo en Mega Reviewed by Anónimo on 1/21/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.