Top Ad unit 728 × 90

Cómo recuperar una cuenta bloqueada en Facebook

¿Tu cuenta de Facebook está bloqueada? ¿Quieres desbloquear tu cuenta de Facebook pero no sabes cómo hacerlo? Existen muchas razones para que Facebook bloquee nuestra cuenta de usuario. En ese sentido, las políticas de uso son muy explícitas, estableciendo suspensiones temporales o definitivas que varían según la complejidad de cada caso. Decir que existe una manera infalible para recuperar una cuenta bloqueada en Facebook sería mentirte, cuando esto sucede lo único que queda es esperar a que te la reactiven. En todo caso, lo que sí podemos hacer es brindarte algunos consejos para evitar que tu cuenta de Facebook sea bloqueada:

Mi Cuenta de Facebook bloqueada

Por si no lo sabías, Facebook se reserva el derecho de bloquear las cuentas de usuario que no han cumplido con las reglas indicadas en el acuerdo inicial. Este castigo incluye la inhabilitación de la cuenta por un periodo temporal o la expulsión inapelable.

Por lo general, la expulsión del usuario se presenta en situaciones extremas, cuando se han registrado conductas estrictamente prohibidas que en cualquier contexto social supone una agresión hacia otras personas o la exposición de contenidos inapropiados. Entre las conductas más repudiadas tenemos:

  1. Manipular varias cuentas de Facebook
  2. Utilizar los datos personales de otro usuario
  3. Escribir información falsa
  4. Crear cuentas para mascotas
  5. Utilizar lenguaje inapropiado u obsceno
  6. Difundir contenidos privados
  7. Exceder en el envío de solicitudes de amistad a personas desconocidas
  8. Alterar o plagiar derechos de propiedad intelectual

Este es un simple ejemplo de la enorme lista de conductas prohibidas en Facebook. De haber infringido con cualquiera de las normas mencionadas, lo más probable es que debas esperar pacientemente hasta que se reactive tu cuenta de Facebook en un plazo no mayor a 24 horas.

Cuenta de Facebook bloqueada

En el peor de los extremos, Facebook tiene toda la autoridad para abrir un proceso judicial en casos de acciones ilegales, bloqueando y utilizando la información vertida como prueba evidencial del delito.

¡No te hagas bolas! Disfruta de las redes sociales con total libertad sin fomentar una conducta reprochable. Todo depende de ti.

Importante: Si no sabes si en realidad tu cuenta está bloqueada o simplemente tu internet es el que está fallando, te recomiendo leer el siguiente enlace: Cómo entrar a Facebook si está bloqueado. [post_ad]

Cómo recuperar una cuenta bloqueada en Facebook Reviewed by Admin on 1/14/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.