Top Ad unit 728 × 90

Cómo cambiar mi cuenta de Messenger a Skype!

Microsoft confirmó recientemente que el próximo 15 de marzo la interfaz de Windows Live Messenger caducaría, forzando a que los millones de usuarios migren a Skype. A casi dos meses de este importante acontecimiento, a continuación te ofrecemos toda la información que mereces saber para cambiar tu cuenta de Messenger a Skype.

Cómo cambiarse a Skype

¿Qué pasará con mi cuenta de Messenger después del 15 de marzo? Todas las aplicaciones de Messenger (con excepción de XMPP) se desactivarán a partir de la fecha indicada. Es decir, cuando quieras ingresar a la interfaz de Windows Live aparecerá un mensaje de error que impida dicha acción.

¿Eso quiere decir que mi cuenta de Messenger ha sido desactivada? No. Lo único que deberás hacer es descargar la versión más reciente de Skype, que actualmente es compatible con los clientes de Messenger en sus distintos dominios (.com, .es, .mx).

Cómo cambiar Messenger por Skype

¿Qué pasará con mi bandeja de entrada y lista de contactos? La migración a Skype no afectará en lo absoluto a tus contactos del Messenger. Por el contrario, la renovada interfaz de mensajería y videollamadas importará a todos tus amigos. En el caso de la bandeja de entrada, Microsoft anunció hace varios meses la llegada de Outlook, que sustituiría a Hotmail para brindar un mejor servicio en el correo electrónico. Aquí tampoco habrá ningún cambio o alteración en el historial de emails guardados.

Outlook

¿Cómo puedo descargar la última versión de Skype? Desde la página oficial del autor. Skype se encuentra disponible para los ordenadores de Windows, Mac OS X y Linux, así como en las plataformas móviles de Android, Apple, Windows Phone, Symbian, entre otros.

Descargar | Skype [post_ad]

Cómo cambiar mi cuenta de Messenger a Skype! Reviewed by Admin on 1/11/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.