Top Ad unit 728 × 90

Bublik.B: Nuevo troyano que se filtra entre las actualizaciones de Windows

Como para no perder la costumbre. Por enésima vez, un archivo malicioso vulnera la seguridad de miles de ordenadores y atenta contra los sistemas de Windows. A través de un comunicado difundido por el portal INTECO, la identidad de este troyano ha quedado al descubierto, alertando a Microsoft como a sus fieles usuarios.

A través de un informe revelado por el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) se descubrió la existencia del troyano Bublik.B, un archivo altamente peligroso que se aloja entre el más reciente paquete de actualización de Windows, y que atenta directamente contra la información personal de los usuarios.

Troyano en las actualizaciones de Windows

La función que cumple Bublik.B es la de instalar un software malicioso que permite el control remoto de atacantes y la inhabilitación de varios procesos de seguridad de Windows. Para no sufrir las consecuencias del letal virus es imprescindible contar con un antivirus instalado (o en su defecto, utilizar un antivirus online) y actualizar inmediatamente el navegador web, el lado más propenso para la infección.

Como se sabe, INTECO es una institución que se ha especializado en la detección de virus y software malintencionado. En menos de una semana se han catalogado siete nuevas amenazas que vulneran la protección de Windows. Ahora más que nunca urge tener en casa un potente antivirus.

[post_ad]
Bublik.B: Nuevo troyano que se filtra entre las actualizaciones de Windows Reviewed by Anónimo on 1/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.