Top Ad unit 728 × 90

Audiko: Crear mis propios ringtones personalizados

Cuando la generación de los teléfonos inteligentes y smartphones influye grandemente en la sociedad, resulta imposible despegar el ojo de cualquier pequeña novedad para administrar nuestros equipos de forma personalizada. Es así como llegamos al portal Audiko, un eficiente servicio web para crear tus propios ringtones, similar a Ringdroid.

Ringtones para celular

Aunque la mayoría de usuarios suele descargar una lista sugerente de ringtones, otros prefieren innovar con sonidos creativos. Para este tipo de usuarios exigentes existe Audiko, un portal español que permite exportar una serie de sonidos para dispositivos móviles.

Una de las ventajas que podemos encontrar en esta página web radica en el práctico método para crear un ringtone. Bastará con subir la canción que deseamos utilizar para nuestro nuevo tono móvil o colocar la URL del archivo almacenado.

Después se abrirá un editor básico para seleccionar el fragmento de la pista que deseamos incluir en el ringtone (la duración máxima por cada tono es de 30 segundos). Al término de la edición debemos exportar el sonido y hacer clic sobre “Crear tono de llamada”.

Crear tono de llamada

Antes de iniciar el proceso de creación se tiene que especificar el formato de audio de exportación, el mismo que depende según la plataforma móvil que utilices. ¡Listo! Ahora puedes descargar el nuevo ringtone y sorprender a todos tus amigos con una propuesta variada. También puedes probar con otro servicio similar

Enlace | Audiko [post_ad]

Audiko: Crear mis propios ringtones personalizados Reviewed by Admin on 1/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.