Top Ad unit 728 × 90

Wodache: red social ecológica contra la contaminación del medioambiente

Acostumbrados a ver una gran cantidad de redes sociales y aplicaciones que se perfilan a este ambicioso sector, pocas son las oportunidades que tenemos para apreciar una iniciativa tan original y educativa. Así es Wodache, una red social que busca combatir el tráfico y la contaminación del medioambiente.

Wodache

Wodache le ha declarado la guerra a los problemas de congestión y contaminación que producen los medios de transporte. Es así como nos encontramos con esta iniciativa ecológica que busca concientizar al público a respetar la naturaleza y evitar su deterioro progresivo.

Para ello, un grupo de estudiantes estadounidenses ha puesto en marcha el lanzamiento de la primera red social ecológica Wodache, disponible originalmente en Beijing. Esta aplicación, que también se encuentra disponible en su versión móvil para los sistemas de iOS, tiene como único propósito conectar a los conductores y pasajeros para ahorrar en el consumo excesivo de transporte y reducir el tráfico en la capital.

Wodache, que en mandarín significa “tomo un auto”, se caracteriza por su novedoso despliegue tecnológico para informar sobre las rutas y vías de transporte utilizados en toda la ciudad. El registro es completamente gratis y los usuarios pueden elegir el tipo de ruta o calificar la calidad de servicio que ofrecen algunos conductores.

Enlace | Wodache [post_ad]

Wodache: red social ecológica contra la contaminación del medioambiente Reviewed by Admin on 12/27/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.