Top Ad unit 728 × 90

Wikipedia libre de anuncios publicitarios para el 2013

En el transcurso del 2012 se especuló mucho sobre la posibilidad de incluir publicidad en la biblioteca virtual de Wikipedia. Sin embargo, al cierre del año y tras una intensa campaña, la enciclopedia más famosa de la red logró recaudar más de 25 millones de dólares, lo que permitirá cubrir con el financiamiento del 2013, descartando cualquier intromisión de anuncios publicitarios.

Wikipedia eliminará la publicidad el 2013

La Fundación Wikipedia hizo público un reciente informe sobre los fondos recaudados en la campaña anual de captación de fondos, alcanzando un record millonario que supera en creces las cifras obtenidas en el 2011. En total estamos hablando de más de 25 millones de dólares y 1,2 millones de donantes en todo el planeta.

Como se sabe, la última campaña de recaudación se distribuyó en varios países como Estados Unidos, Australia, Canadá, Gran Bretaña y Nueva Zelanda. A comparación del año pasado, la etapa de captación de fondos tuvo una duración de 9 días, registrando un tope de 2,3 millones de dólares en el mejor de los casos.

Con el dinero recaudado, la Fundación Wikipedia podrá implementar mejores herramientas que brinden un soporte de calidad y rendimiento, así como desvincularse de cualquier acuerdo publicitario como se había presumido a mediados del año.

Vía | Softpedia News [post_ad]

Wikipedia libre de anuncios publicitarios para el 2013 Reviewed by Admin on 12/30/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.