Top Ad unit 728 × 90

Nuevos rumores sobre PlayStation 4 (PS4) incluyen juegos como Killzone 4 y Uncharted 4

La próxima generación de PlayStation estaría llegando en la primavera de 2014, así lo afirmó la conocida revista estadounidense PSM3, quien ha revelado una serie de especulaciones en torno a la supuesta llegada de la nueva consola de videojuegos de Sony.

PS4

No es la primera vez que escuchamos fuertes rumores sobre PlayStation 4, la revolucionaria plataforma de videojuegos que marcará el inicio de una nueva generación para la industria tecnológica. Ahora es el turno de echar un vistazo a la información difundida por la revista PSM, que hace referencia al desarrollo de algunos juegos como Uncharted 4 y Killzone 4, títulos que llegarían en exclusiva para la sucesora de PlayStation 3 bajo el nombre en clave de Orbis, la nueva plataforma continúa acaparando las primeras planas de la escena.

Pero eso no es todo, porque algunos estudios como ElectronicArts, Respawn, Infinity Ward, entre otros, estarían trabajando en una serie de proyectos destinados a la nueva generación de consolas de Sony.

Nuevos rumores sobre PlayStation 4

De las compañías mencionadas, es Santa Monica Studio (creadora de la franquicia God of War) la más interesada en prolongar su exitosa saga con un impactante título disponible para PlayStation 4.

Aunque la noticia ha causado gran asombro y expectativa entre los millones de gamers del mundo, lo cierto es que algunos analistas no han dudado en mostrar su rotundo escepticismo, indicando que la industria de los videojuegos ha llegado a su tope en cuanto a producción de consolas.

Nuevos rumores sobre la PS4

Vía | Examiner

[post_ad]
Nuevos rumores sobre PlayStation 4 (PS4) incluyen juegos como Killzone 4 y Uncharted 4 Reviewed by Admin on 12/19/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.