Top Ad unit 728 × 90

Messenger de Facebook para Firefox 17 [Descargar]

La última versión de Firefox te permite chatear y acceder en tiempo real a notificaciones, solicitudes de amistad y mensajes de tu cuenta de Facebook mientras navegas por internet. Así es, Firefox 17 ha incorporado el chat de Facebook y que ahora aparece a modo de columna en la parte derecha del navegador web.

Esta nueva extensión de Facebook Messenger a Firefox es parte de un proyecto de Mozilla, desarrollador del navegador, denominado Social API.

chat de facebook para firefox

La llegada de Facebook Messenger a Firefox es el primer resultado destacado de esa iniciativa, que permite a los usuarios enterarse de lo que sucede en la red social mientras navegan por otros sitios.

Facebook Messenger se presenta en Firefox de la misma manera que en la red social, es decir, en el sector derecho de la pantalla. Y también permite desconectarse en cualquier momento.

Social API deja espacio para que otras compañías se sumen a la iniciativa, un importante empujón hacia lo que se denomina navegador social.

Descargar | Messenger para Firefox (Lo único que tienes que hacer es instalar la última versión de Firefox en tu PC). [post_ad]

Messenger de Facebook para Firefox 17 [Descargar] Reviewed by Admin on 12/03/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.