Top Ad unit 728 × 90

Las palabras y artículos más consultados en la Wikipedia en español el 2012

La Enciclopedia virtual por excelencia, Wikipedia, acaba de lanzar un ránking con la lista de las palabras y artículos más consultados en el transcurso del año. Esta relación de términos fue aplicada en las diferentes plataformas digitales, incluyendo dispositivos móviles, ordenadores de mesa, smartphones y tablets.

Wikitrends, las palabras más consultadas en Wikipedia 2012

Todos hemos recorrido en más de una ocasión a la amplia biblioteca de sabiduría y conocimiento Wikipedia, ya sea para buscar el significado de una palabra o para definir un concepto o idea. Sin embargo, te sorprendería saber que la palabra más buscada por millones de usuarios en todo el planeta es nada menos que la famosa red social de Mark Zuckerberg.

Es así como Facebook lidera la lista de los artículos más consultados en Wikipedia 2012. En total estamos hablando de 44,8 millones de búsquedas tanto para la edición en inglés como en español.

En la segunda ubicación del ránkingWikitrends se encuentra la palabra “Wiki” con un monto acumulado de 29 millones de lecturas. Le sigue el término “Deaths in 2012” con 25 millones, y la conocida banda musical “OneDirection”, que comparte la cuarta ubicación con la película “TheAvengers”.

Los artículos más vistos en español en la Wikipedia

El Top 10 continúa con el signo arroba (@) y las palabras “Cultura maya”. En ese sentido, el tema del fin del mundo también generó gran expectativa entre los cibernautas, quienes buscaron información sobre la sonada predicción de los mayas.

Enlace | Ver Lista Completa

[post_ad]
Las palabras y artículos más consultados en la Wikipedia en español el 2012 Reviewed by Admin on 12/30/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.