Top Ad unit 728 × 90

Increíble colección de juegos SNES disponible en eBay

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver una colección de lujo en eBay, el sitio de ventas por excelencia para millones de usuarios. Esta vez ha saltado a la vista una tentativa oferta que consta de 721 juegos de SNES originales (Super Nintendo Entertainment System), disponible a 25.000 dólares.

Colección SNES disponible en eBay

Aunque resulta más fácil descargar la versión digital de los juegos SNES y reproducirlos con un emulador, en eBay es posible hallar las ofertas más inusuales, como el siguiente catálogo de títulos que ha sido recopilado por más de media década.

En total estamos hablando de más de 700 juegos, provenientes de las regiones de México, Canadá y Estados Unidos. La enorme colección puede apreciarse en una imagen de antología, donde se observan las clásicas cajitas de títulos inmortales que marcaron el pasado de una generación de antaño.

Clásicas cajitas de juegos SNES de títulos inmortales

Hasta el momento se han rechazado más de 100 ofertas que intentaron rebajar el costo global del producto: 25.000 dólares. El vendedor se ha hecho responsable del cuidado y mantenimiento de cada casete, reemplazando la batería en aquellos productos usados.

Es irónico pensar que esta galería de juegos SNES goza de un valor que alcanza los 25.000 dólares, cuando por Internet es posible descargar gratuitamente cientos de juegos para la vieja consola de Nintendo. ¿Te parece justo el precio por esta colección de juegos SNES?

Fuente | eBay.com

[post_ad]
Increíble colección de juegos SNES disponible en eBay Reviewed by Admin on 12/12/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.