Top Ad unit 728 × 90

ImageViewer: Extensión Chrome para ver imágenes de manera personalizada

No es ninguna novedad que un navegador como Google Chrome está sujeto a un gran número de extensiones complementarias para mejorar la capacidad y rendimiento de su interfaz de navegación. Entre la extensa variedad de propuestas nos encontramos con Image Viewer, una peculiar herramienta que se encarga de visualizar nuestras imágenes desde una perspectiva diferente y moderna.

Image Viewer Extension

ImageViewer es un visor de imágenes que se incorpora al navegador de Google para habilitar un uso práctico y original en la reproducción de fotos. Esta función puede aplicarse abiertamente para el modo online y offline.

Lo primero que debes hacer es descargar el complemento desde la página oficial de ImageViewer (el enlace está al fianl de este post). Al término de la instalación se abrirá una nueva pestaña donde daremos con la interfaz de la extensión, la misma que consta de un visor con fondo negro y opciones de control para aumentar o reducir zoom, reproducir aleatoriamente, pantalla completa, entre otros.

Image Viewer

Una de las características más peculiares de ImageViewer tiene que ver con la opción de visualizar las imágenes de una página web mediante el formato de un álbum de fotos. Para ello bastará con insertar la URL de un sitio web.

Descargar | Image Viewer (Extensión)
Vía | Addictive Tips [post_ad]

ImageViewer: Extensión Chrome para ver imágenes de manera personalizada Reviewed by Admin on 12/28/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.