Top Ad unit 728 × 90

Image-Toolbar: Extensión para almacenar imágenes en Google Chrome

Cuando navegamos por Google Chrome es posible encontrarnos con una extensa variedad de imágenes de todo tipo, temática y resolución. Para guardar las imágenes que solemos ver en diferentes páginas web contamos con el eficiente trabajo de ImageToolbar, una extensión que se encarga de almacenar una gran cantidad de fotografías con tan sólo hacer un clic.

Image-Toolbar

Las funciones de Imagen-Toolbar son muy prácticas. Después de instalar el complemento en nuestro navegador Chrome, automáticamente se añadirá un pequeño botón en la parte superior de cada imagen. En caso de almacenar la imagen en la interfaz de Imagen-Toolbar bastará con hacer clic en el icono y elegir la opción “Guardar como”.

¡Listo! La herramienta adjunta al navegador enviará toda la colección de imágenes que almacenemos en una página especial donde se pueda visualizar. Eso sí, es importante señalar que Imagen Toolbar admite imágenes superiores a los 150x150 píxeles.

Image-Toolbar para Chorme

Por el momento, Imagen-Toolbar se encuentra disponible en su fase de prueba, sin embargo, los usuarios pueden disfrutar gratuitamente de todos los beneficios del complemento. Ideal para el uso de redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr y Google+, no dudes en probar este sencillo método para guardar tus imágenes preferidas en el navegador web.

Descarga | Image-Toolbar (beta) [post_ad]

Image-Toolbar: Extensión para almacenar imágenes en Google Chrome Reviewed by Admin on 12/29/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.