Top Ad unit 728 × 90

Flickr está regalando 3 meses gratis para clientes de la versión Pro

No estaba muerto, estaba descansando. Flickr regresa con fuerza a la competencia de las redes sociales fotográficas con una serie de novedades. Para hacer más tentativa su oferta y aprovechando las fiestas navideñas, los suscriptores de la aplicación podrán gozar del servicio Pro durante un periodo de tres meses gratuitos.

El repunte de Flickr

Flickr se perfila con ambición en el sector de las redes sociales, valiéndose del significativo colapso de Instagram para captar la atención de los usuarios descontentos, quienes no dudaron en migrar al novedoso servicio de filtros fotográficos que la aplicación móvil integró en el relanzamiento de su interfaz.

Con un prometedor y ambicioso repunte, Flickr no quiere dejar escapar esta gran oportunidad para afirmarse como una de las aplicaciones más populares en las plataformas móviles. Es por ello que nos encontramos con esta sugerente promoción para los suscriptores actuales, quienes podrán acogerse a la cuenta Pro que otorga una mayor expansión en el ancho de banda ilimitado, con galerías exclusivas de imágenes y videos en alta definición. Todo ello completamente gratis por un tiempo estimado de 90 días.

Flickr

Para poner la cereza al pastel, Flickr ha modificado levemente la presentación de su diseño web, con una mejor distribución de sus principales herramientas de búsqueda y un toque juvenil. ¿Estamos acaso ante un prometedor renacer? [post_ad]

Flickr está regalando 3 meses gratis para clientes de la versión Pro Reviewed by Anónimo on 12/26/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.