Top Ad unit 728 × 90

Facebook quiere cobrar por enviar mensajes privados a gente desconocida

Una interesante campaña viene realizando Facebook en Estados Unidos con la intención de monetizar aquellos mensajes privados que suelen enviarse a los perfiles de gente desconocida. Con el afán de reducir la gran cantidad de estos mensajes considerados ‘spam’, la red social ha decidido cobrar una tarifa por cada envío.

Preferencias en el filtrado de mensajes 

Facebook pretende reorganizar el masivo índice de mensajes ‘spam’ que suelen enviarse a diario. Como se sabe, la red social de Mark Zuckerberg trabaja de forma intuitiva para añadir a una serie de contactos que pertenezcan a nuestro círculo de amigos.

Sin embargo, cuando los usuarios quieren escribir un mensaje privado a personas que no conocen y posiblemente nunca antes han visto en su vida, entonces se interpreta este tipo de actividad como correo no deseado.

Para refrenar los mensajes privados a desconocidos, Facebook decidió probar con una tarifa simbólica de un dólar por mensaje. De esta manera, los usuarios lo pensarán dos veces antes de escribir por ‘spam’.

Es importante señalar que por el momento, la interesante opción que ha incluido Facebook se encuentra disponible únicamente en Estados Unidos, donde se ha puesto en marcha la fase prueba. Dependiendo de la reacción del público, la propuesta para pagar por cada mensaje de ‘spam’ se aplicaría en otras regiones del planeta.

Vía | Tecnoblog [post_ad]

Facebook quiere cobrar por enviar mensajes privados a gente desconocida Reviewed by Anónimo on 12/26/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.