Top Ad unit 728 × 90

Facebook Nearby: mayor precisión en el servicio de la geolocalización

Facebook Nearby ("Cerca de ti") es una interesante herramienta que apuesta por un mejor funcionamiento en el servicio de la geolocalización. A través de esta opción es posible utilizar información precisa para que los usuarios compartan el lugar de ubicación donde se encuentran.

Nearby

Ahora los usuarios de Facebook pueden compartir una serie de datos exactos sobre las actividades que realizan, gracias a la introducción de la nueva herramienta Facebook Nearby, que se encarga de situar el lugar de referencia donde cada contacto se ubica.

Pero eso no es todo, porque dentro de las principales novedades de Facebook Nearby existe un método más práctico para localizar todo tipo de lugares, entre restaurantes, cafeterías, centros comerciales, tiendas, cines, y mucho más.

Las listas en el servicio de la geolocalización están distribuidas de forma ordenada, incluyendo un completo mapa donde los usuarios podrán navegar cómodamente. A ello se le suma el complemento de información relacionada a los horarios de apertura, contacto y comentarios sobre el lugar de referencia.

Facebook Nearby

Con la integración de Facebook Nearby se busca explotar un recurso tan importante como la geolocalización de dispositivos móviles, además de estudiar los movimientos y actividades de cada usuario para sugerir una lista personalizada de tus destinos favoritos.

Vía | TechCrunch [post_ad]

Facebook Nearby: mayor precisión en el servicio de la geolocalización Reviewed by Admin on 12/18/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.