Top Ad unit 728 × 90

Dropbox se fortalece con la compra de Snapjoy

Para muchos usuarios, Snapjoy se ha convertido en un punto de referencia para la organización y visualización de imágenes. Con el propósito de reafirmar su popularidad en las redes y consolidar su liderazgo en los servicios de almacenamiento, Dropbox renovó su interfaz móvil con la adquisición de Snapjoy como principal novedad.

Dropbox

Parece que Dropbox está dispuesto a asumir un protagonismo emergente en la generación táctil de los dispositivos móviles. Es por ello que la reciente actualización de su aplicación trae un rubro de características adicionales, como la función para almacenar las fotos que solemos guardar en Snapjoy.

Con esta importante adquisición, Snapjoy cierra de manera definitiva el registro para nuevos usuarios. Sin embargo, las cuentas de los antiguos usuarios se mantendrán con total normalidad y podrá administrarse desde la interfaz de Dropbox.

Por el momento se desconoce si Snapjoy continuará desarrollando nuevas herramientas independientes. Aunque se desconoce el monto concreto de la compra, esta es la segunda vez que Dropbox se adhiere al relativo éxito de una aplicación existente. Como se sabe, anteriormente sucedió lo mismo con Audiogalaxy, el conocido servicio para la organización y reproducción de música en streaming. ¿Cómo repercutirá la convivencia entre Snapjoy y Dropbox? Pronto lo sabremos.

Vía | Gigaom

[post_ad]
Dropbox se fortalece con la compra de Snapjoy Reviewed by Admin on 12/20/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.