Top Ad unit 728 × 90

TweetDeck 2.1: novedades sobre la nueva actualización

TweetDeck lanzó recientemente su nueva actualización para la web, la versión 2.1, disponible para Google Chrome y PC. Y por supuesto, presenta una serie de características que vale la pena resaltar y tener en cuenta. Veamos:

TweetDeck

Ahora cuenta con un soporte especial para la ampliación de mensajes de Twitter y permite editar las columnas de búsqueda. Además, pueden abrirse una o varias listas de forma rápida con tan solo escribir el nombre de la lista en el cuadro de búsqueda. ¿Quieres ver una lista de otro usuario a la que no estás suscrito? ¡No hay problema! Ahora lo único que tienes que hacer es escribir @nombre de usuario/nombre de la lista en el recuadro de búsqueda correspondiente y podrás tener acceso a la información que estás buscando, así comolos últimos tweets.

Otro cambio importante es que ahora es posible editar las columnas de búsqueda a medida que se van agregando otras nuevas; con esto la odiosa acción de añadir nuevas columnas mientras se refinaba la búsqueda queda en el pasado.

Y terminaremos resaltando la opción de los nuevos métodos abreviados de teclado que se han introducido en esta última actualización. Por ejemplo, ahora solo necesitas usar “n” para abrir la ventana de redacción del tweet, usar “Ctrl + Enter” para enviarlo y “Esc” para cerrar la ventana una vez que hayas finalizado la acción.

Sin duda, TweetDeck 2.1 ha llegado para hacernos la vida más fácil. [post_ad]

TweetDeck 2.1: novedades sobre la nueva actualización Reviewed by Admin on 11/12/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.