Top Ad unit 728 × 90

“Movies”, nuevo servicio de Vimeo para ver películas online (pay per view)

Movie de Vimeo

Ante la gran demanda que se ha generado en el mundo de las películas online, Vimeo (plataforma de vídeos preferida de artistas por su acabado más elegante y cuidado que YouTube) no pensaba quedarse atrás, y por ello acaban de lanzar un nuevo servicio denominado “Movies”, con el que pretende posicionarse en el mercado del alquiler de películas online o . Por ahora el servicio se encuentra en fase de prueba, y cuenta con seis películas que están disponibles para el público en general, de modo que podamos ir probando la plataforma hasta el momento de su lanzamiento definitivo que, según se dice, se estaría planificando para principios del próximo año.

Las películas están en inglés, y su disponibilidad puede variar en relación al país donde se encuentre el usuario, lo cual es mera responsabilidad de los permisos extendidos por las distribuidoras. Respecto a los precios de alquiler, estos oscilan entre los cinco y nueve dólares, y una vez realizado el pago tenemos siete días disponibles para poder ver la película.

Como sabrán, YouTube intenta desde hace algún tiempo hacerse con el mercado de las películas de alquiler, con un catálogo en el que hay desde productos gratuitos hasta últimos estrenos de pago, compitiendo con las diferentes plataformas de pago por visión.

Sin duda, Vimeo Movie puede tratarse de una buena opción para ver películas de calidad online a un precio accesible desde la comodidad de nuestro hogar.

Sitio oficial | Vimeo Movies [post_ad]

“Movies”, nuevo servicio de Vimeo para ver películas online (pay per view) Reviewed by Admin on 11/15/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.