Top Ad unit 728 × 90

Edita tus propios niveles en Super Mario Bros ¡Sólo para fanáticos!

Super Mario Bros representa un ícono en cuanto a juegos cibernéticos, y seguramente a más de uno le da nostalgia pensar en las buenas épocas de su vida en la que dedicaba gran parte de su tiempo a superar uno a uno los niveles de este entrañable juego.

super-mario-bros-3

Pues bien, si eres de los que no les gusta mucho recordar y prefiere seguir jugando, seguramente te interesará saber que ahora puedes editar tus propios niveles gracias a Super Mario Bros 3 Editable, una herramienta que te permite poner a prueba, además de tu destreza, tu creatividad para ver hasta dónde puedes hacer llegar.

¿Requisitos? Los más básicos: tener descargado el juego en tu computadora y contar con un sistema operativo Windows. Puede que en un principio el manejo de la herramienta sea algo complicado, pero luego, con una poco paciencia y de práctica, al igual que con el juego, seguramente lograrás convertirte en un experto/a.

¿Ansioso/a por empezar? No esperes más y descárgate el programa desde el siguiente enlace: Super Martio Bros 3 Editable.  [post_ad]

Edita tus propios niveles en Super Mario Bros ¡Sólo para fanáticos! Reviewed by Admin on 11/03/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.