Top Ad unit 728 × 90

AppFocus: SocialApps - Lista de aplicaciones sociales para Android

Google+ acaba de insertar una sección a su lista de opciones llamada AppFocus: SocialApps, la cual contiene una interesante lista de aplicaciones sociales para Android. Las aplicaciones que figuran ahí han sido escogidas tomando en cuenta las más populares en Google Play, de modo que algunas pueden ser consideradas casi indispensables.

Aplicaciones para Android

Por ejemplo, entre las aplicaciones más destacadas figuran Glassboard, una aplicación que tiene como objetivo ayudarte a proteger tu privacidad al momento de compartir o publicar material en línea; luego tenemos a StreamZoo, una aplicación que funciona como una comunidad destinada al tema fotográfico, permitiendo crear imágenes y compartirlas con otros usuarios; Glympse, por su parte, funciona como un aplicación que nos da la posibilidad de compartir nuestra ubicación de manera segura. Igualmente, figuran otras populares aplicaciones como Plume, Friendcaster, Foursquare y, por supuesto, la aplicación de Google +.

¿Cómo hacer para utilizar AppFocus: SocialApps? Muy sencillo: solo dale clic al botón “Instalar” en la o las aplicaciones que desees tener y éstas serán enviadas directamente a tu Android.

Enlace | AppFocus: SocialApps

[post_ad]
AppFocus: SocialApps - Lista de aplicaciones sociales para Android Reviewed by Admin on 11/11/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.