Top Ad unit 728 × 90

Microsoft presentó Windows 8 en el Perú

windows 8 en el perú

Durante un concurrido evento realizado en alianza con Hiraoka, Microsoft Perú anunció la disponibilidad de Windows 8 en el país. Desde el viernes 26 de octubre, los consumidores y empresas peruanas, al igual que en el resto del mundo, podrán experimentar todo lo que Windows 8 tiene que ofrecer: una nueva y hermosa interfaz de usuario y una amplia variedad de aplicaciones (con la apertura de Tienda Windows), disponible en más de 1000 nuevos equipos, como tabletas, PCs, entre otros.

Windows 8 estará disponible en dos versiones dentro de las tiendas: Windows 8 y Windows 8 Pro. Esta última está dirigida al segmento corporativo con las características avanzadas de seguridad y administración, requeridas por las empresas.

Windows 8 cuenta con una nueva pantalla de Inicio rápida y fluida, que da a las personas acceso directo a  las aplicaciones y el contenido más importante para ellas; ofrece la nueva versión de Internet Explorer, habilitado para uso táctil, que también integra capacidades de almacenaje en la nube con SkyDrive.

Los usuarios en más de 140 países que adquieran PCs con Windows 7 entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013 podrán descargar Windows 8 Pro a un precio estimado de venta para usuarios de $14.99 dólares a través de la Oferta de Actualización de Windows.

Fuente | RPP Noticias

[post_ad]
Microsoft presentó Windows 8 en el Perú Reviewed by Admin on 10/27/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.