Top Ad unit 728 × 90

Picasa 3.9: Conoce las nuevas funciones del editor de fotos de Google

Picasa, el famoso gestor y editor de fotografías de Google ha actualizado su versión a Picasa 3.9, una versión mejorada que te permite compartir directamente en Google+ y además te ofrece una selección mucho más completa de herramientas de edición. A continuación una breve descripción de las nuevas funciones que trae esta versión:

Compartir con tus círculos de Google+

Si te has unido a Google+, puedes usar Picasa 3.9 para compartir directamente en los círculos que hayas creado en Google+. Las personas que pertenezcan a ellos podrán ver tus fotos y vídeos en las Novedades de Google+. Las personas que no utilicen Google+ no se quedan fuera. Recibirán un correo electrónico para ver tu álbum en Google+ y no necesitarán registrarse para hacerlo.

   
Etiquetas de nombre de Picasa en Google+

etiquetarSi te has unido a Google+, es posible que hayas notado que las etiquetas de nombre ahora son más sociales. Con el lanzamiento de Picasa 3.9, puedes subir y compartir tus etiquetas de nombre en Google+. Si decides no unirte a Google+, las etiquetas de nombre no cambiarán en absoluto.

Nuevos efectos de edición de fotos

Se ha incluido toda una gama de nuevos efectos de edición como Viñeta, Doble tono, Marcos, etc.

Edición en paralelo

edicion en paralelo en picasaCompara dos fotos distintas una junto a otra. O bien compara las versiones original y editada de la misma foto simultáneamente mientras la editas en Picasa. Más información sobre laedición en paralelo.

 

Descargar | Picasa 3.9 (Español)

[post_ad]
Picasa 3.9: Conoce las nuevas funciones del editor de fotos de Google Reviewed by Anónimo on 7/06/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.