Top Ad unit 728 × 90

Hotmail vs. Gmail ¿Cuál es el correo más usado del Mundo a Julio de 2012?

Hace una semana dábamos cuenta, según la compañía de marketing por internet comScore, que el correo más usado en el mundo aún era Hotmail, sin embargo, según cifras presentadas en la última conferencia de Google I/O, los usuarios de Gmail habrían ascendido a los 425 millones, comparados con los 325 millones de usuarios con los que contaba Hotmail en el mes de Mayo. Por lo tanto, a las finales no se sabe con certeza a quién creerle.

hotmail vs gmail

¿Tanto pudo haber variado? Las cifras de comScore pertenecen al pasado mes de mayo y aseguraban que Hotmail cuentaba con una base de usuarios únicos que ronda los 325 millones, situándose así como el rey indiscutible de los servicios de e-mail basados en web, seguido de Yahoo! y sus alrededor de 298 millones de usuarios únicos. Y recién en el tercer lugar, con los 289 millones de usuarios, estaba Gmail.

Lo que sí es cierto que la acogida que ha tenido Gmail es increíble, y es que pese a ser el último de los servicios que apareció sus perspectivas son las de consolidarse en el primer lugar con el pasar del tiempo.

Cabe recordar que Yahoo! Mail nació sólo un año después que Hotmail, en 1997, y que Gmail fue lanzado en 2004, así que la subida del servicio de Google es realmente espectacular.

Para quienes aún no hayan creado un correo hotmail o uno de gmail y no saben cómo hacerlo, aquí les dejo dos enlaces hacia dos tutoriales básicos que los guiarán paso a paso en la creación de una cuenta:

[post_ad]
Hotmail vs. Gmail ¿Cuál es el correo más usado del Mundo a Julio de 2012? Reviewed by Admin on 7/03/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.