Top Ad unit 728 × 90

Personalizar mi Android con GO Launcher EX (Español)

GO Launcher EX es la versión extra de GO Launcher, sin duda este launcher es uno de las aplicaciones más populares en Android Market, ofrece hermosos temas, la velocidad Fast Flip y funciones útiles que te permitirán personalizar el escritorio de tu móvil Android.

go-launcher-EX-para-android-screenshots2

GO Launcher EX, que es muy intuitivo, sencillo pero muy efectivo, altamente configurable y además gratuito. Posee una barra inferior deslizante (en horizontal) y configurable con las aplicaciones de uso más frecuente. Así podrás dejar un escritorio de inicio muy limpio, minimalista, mientras que en el panel deslizante escondo mis aplicaciones favoritas. También tiene la opción de ocultar el texto de los iconos para simplificar aún más la apariencia.

Por otra parte, entrando al menú Preferencias (botón táctil izquierdo del Galaxy S, S2 y S3) tenemos la posibilidad de configurar otros muchos parámetros: desde la forma como queremos deslizar las pantallas por el escritorio mediante efectos muy logrados pero nada intrusivos, la cantidad de filas y columnas de iconos que aparecen en el 'Cajón de aplicaciones'.

Enlace | Go Launcher EX ~ Vía | BlogBló

[post_ad]
Personalizar mi Android con GO Launcher EX (Español) Reviewed by Anónimo on 5/04/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.