Top Ad unit 728 × 90

Descargar Photoshop CS6 (desde la Web Oficial)

photoshopcs6

Ya está disponible para descargar directamente desde la web oficial de Adobe las versiones de Adobe Photoshop CS6 y Photoshop CS6 Extended, importantes actualizaciones de la tecnología indiscutiblemente estándar para el trabajo profesional con imágenes digitales. Photoshop CS6 Extended integra las más avanzadas capacidades de edición, composición y diseño gráfico de Photoshop CS6, además de herramientas avanzadas para diseño 3D, edición de imágenes y video y análisis cuantitativo que responden a las necesidades particulares de las industrias de diseño gráfico, video, web, arquitectura, médica, manufactura e ingeniería.

Con este lanzamiento, Photoshop CS6 y Photoshop CS6 Extended pueden adquirirse como aplicaciones individuales o como componentes clave de la familia Adobe Creative Suite 6.

Principales Funciones de Photoshop CS6:

  • Content-Aware Patch: permite mayor control porque deja que los usuarios escojan el área de muestra utilizada para crear un parche.
  • Adobe Mercury Graphics Engine: aprovecha la unidad procesadora de gráficos de los hardware modernos para acelerar las tareas de edición de imágenes y procesar imágenes de gran tamaño más rápidamente.
  • Nuevas y revisadas herramientas de diseño: estilos de tipografía para formateo consistente; las capas de vectores aplican pinceladas y agregan gradientes a objetos de vectores; creación fácil de pinceladas y líneas de corte a la medida; búsqueda de capas rápida y mucho más.
  • Creación intuitiva de video: toda la gama de las conocidas herramientas de Photoshop y un conjunto intuitivo de nuevas herramientas de video para crear y mejorar cualquier video clip.
  • Blur Gallery: una nueva y simple interface con controles en imagen y en contexto para que los usuarios creen rápidamente efectos fotográficos borrosos como efectos de cambio de inclinación, dar aspecto borroso a todos los elementos con un solo punto focal o variar el efecto borroso entre múltiples puntos focales.
  • Otras Funciones: Ver informe completo desde Aquí.

Descargar | Adobe Photoshop CS6 ~ Guía de Compra

[post_ad]
Descargar Photoshop CS6 (desde la Web Oficial) Reviewed by Anónimo on 5/03/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.