Top Ad unit 728 × 90

Cómo actualizar WordPress automáticamente sin utilizar FTP [Solución Rápida]

Como sabrán, a veces es imposible actualizar nuestro WordPress o los plugins a una nueva versión sin tener a la mano la información de conexión FTP. Este, sin duda, es un problema común del sistema de WordPress, el de no poder modificar nuestros archivos ubicados en la carpeta /wp-content.

FTP

Para solucionar este problema es necesario definir la información de acceso al FTP en el archivo wp-config.php de tal manera que WordPress pueda recordarlo. Si lo prefiere, también puede darle permisos de escritura tu carpeta /wp-content mediante el acceso al archivo raíz del servidor FTP y cambiar el permiso (CHMOD) de la carpeta en mención a 775 en lugar del predeterminado 755 y 644.

Sin embargo, existe una manera más fácil de realizar todo esto, y es mediante la definición de constantes, FS_METHOD en el archivo wp-config.php. Esto evita que WordPress te solicite la información de acceso constantemente, y permita las actualizaciones automáticas de los archivos específicos. Y todo esto, con tan sólo agregar una línea de código.

1. Abrir / Wp-Config.Php

Lo primero que tienes que hacer es abrir el archivo wp-config.php ubicado en la carpeta raíz de WordPress (la misma que descargamos desde la web oficial de Wordpress: Instalador de WordPress).

2. Inserte FS_METHOD

Pegue el siguiente código a su archivo wp-config.php, preferiblemente justo debajo de la línea de código:

define ('FS_METHOD', 'directa');

FSmethod

3. Guardar y Cargar

Si ya has pegado la línea de código donde se indicó, ahora puedes cargar el archivo en la carpeta raíz de su servidor (hosting) y debe funcionar de inmediato. Así, ahora podrás actualizar tu versión de WordPress sin necesidad de acceder vía FTP a tus archivos originales. [post_ad]

Cómo actualizar WordPress automáticamente sin utilizar FTP [Solución Rápida] Reviewed by Anónimo on 5/21/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.