Top Ad unit 728 × 90

Resident Evil 6 para Xbox 360 (Nuevo Trailer)

La compañia de videojuegos Capcom ha lanzado el nuevo trailer de Resident Evil 6, la nueva entrega de la famosa franquicia de horror. El video, el primero que Capcom lanza desde el trailer que acompañó el anuncio del juego, aporta muchos detalles de la historia. Por ello, su visionado no es recomendable para aquéllos que prefieran jugar sin saber nada de antemano.

El juego supondrá una "fusión de terror dramático" y trasladará la historia diez años después desde los incidentes ocurridos en Raccoon City. Leon S. Kennedy tendrá que enfrentarse al Presidente de los Estados Unidos cuando el lugar donde están sufre un ataque bioterrorista. Al mismo tiempo, Chris Redfield luchará contra más ataques bioterroristas en China, mientras toda la población mundial teme lo peor.

Por primera vez en la franquicia, dos de los personajes más importantes de la saga participarán en un mismo título. Además, Resident Evil 6 contará con nuevos personajes que también lucharán en la defensa del mundo contra esta amenaza.

Cabe mencionar que personajes de anteriores sagas hacen su aparición en Resident Evil 6, como Sherry Birkin, hija del científico William Birkin, creador del G-Virus, y a la que tuvimos que proteger en Resident Evil 2.

Resident Evil 6 saldrá a la venta un mes antes de lo previsto, es decir, el 2 de octubre, para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. [post_ad]

Resident Evil 6 para Xbox 360 (Nuevo Trailer) Reviewed by Admin on 4/11/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.