Top Ad unit 728 × 90

MobiCart: Creador de Tiendas virtuales para Android (iPhone y iPad)

Ya está también disponible MobiCart para Android, la famosa plataforma que permite a sus clientes implementar tiendas virtuales para dispositivos móviles de manera muy simple y con muchas opciones de personalización, ahora está disponible para iPhone e iPad.

Mobicart

Según el comunicado de prensa, la versión para Android contará con la misma interfaz intuitiva que se podía apreciar desde la versión para iPhone. Además, han trabajado en lanzar una versión actualizada para aprovechar todas las características del nuevo iPad, ofreciendo mayor rendimiento.

La nueva versión de Mobicart para iPad también ofrece gráficos mejorados, mayor rendimiento y velocidad de visualización para mejorar la experiencia del usuario a través de un texto más nítido y colores más vivos.

La idea de tener que trabajar en una tienda en línea y convertirlo en una aplicación móvil que funciona en diferentes plataformas es un dolor de cabeza para la mayoría de los minoristas. MobiCart tiene una forma muy simple de hacer que funcione y un plan de precios escalonados que ofrece diferentes niveles de funcionalidad.

Esto resulta ser una buena opción para las micro y pequeñas empresas que quieran vender también por internet a través de dispositivos móviles.

Enlace | MobiCart ~ Vía | MobiCart blog [post_ad]

MobiCart: Creador de Tiendas virtuales para Android (iPhone y iPad) Reviewed by Admin on 4/23/2012 Rating: 5

1 comentario:

  1. This is good article about mobile shopping. I found it very helpful and valuable.
    magento certification

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.