Top Ad unit 728 × 90

Cómo bloquear a alguien en el Facebook

Bloquear a alguien en el Facebook puede convertirse en una buena opción para aquellas personas que no quieren que otra persona vea su perfil, que no quieren que vean sus fotos, que no puedan dejar comentarios, que no puedan etiquetarte, ni siquiera para que puedan encontrarlas en el buscador de Facebook o enviarte invitaciones de amistad.

Bloquear a alguien en Facebook, significa que esa persona ya no podrá ser tu amigo(a) en Facebook ni relacionarse contigo (excepto en las aplicaciones o juegos que usen los dos o los grupos a los que ambos pertenezcan).

como bloquear a alguien en el Facebook

¿Qué hacer para bloquear a alguien en Feacebook? Aquí la solución:

  1. Haz clic en el menú de la cuenta en la parte superior derecha de cualquier página de Facebook y selecciona Configuración de la privacidad.
  2. Busca la sección "Listas de bloqueados" y haz clic en Gestionar listas de bloqueados o Administrar bloqueos.
  3. Escribe el nombre o la dirección de correo electrónico de la persona que deseas bloquear y haz clic en Bloquear. El usuario no recibirá notificación alguna del bloqueo.
Si no encuentras a alguien utilizando este método, intenta ir al perfil (biografía) de la persona y seleccionar Reportar/bloquear a esta persona en el menú desplegable . [post_ad]
Cómo bloquear a alguien en el Facebook Reviewed by Admin on 4/20/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.