Top Ad unit 728 × 90

Google+ ya está disponible para el público

Finalmente, Google+ ya está disponible para el público en general sin necesitar de una invitación para crear tu propia cuenta. El mundo entero ya podía disfrutar de este nuevo servicio desde el día Martes 20 de Setiembre 2011, y con tan solo poseer una cuenta Google (Gmail, Blogger, Adsense, Adwords, etc).

Google  para el mundo

"Estamos listos para pasar del período de prueba a la fase beta", fue el anunció que se publicoó el día de ayer en su blog. El cambio se produce en un momento en que el furor por la nueva red social estaba decayendo, tras unos primeros meses en los que batió récords de altas de usuarios.

Google+ permite hacer muchas de las cosas que se hacen a través de Facebook, como compartir fotos o enlaces, pero también algunas características interesantes, como la creación de 'círculos' de amigos, o hablar hasta con diez personas a través de vídeo chat. Eso ha hecho que los usuarios hayan recibido con mucho interés el nuevo proyecto de Google.

Las estimaciones apuntan a que Google+ habría superado los 25 millones de usuarios el primer mes de vida. La cifra puede parecer una nimiedad si la comparamos con los 750 millones de usuarios que tiene Facebook, pero no lo es tanto si se tiene en cuenta que el proyecto todavía se encuentra en su versión beta y funciona por invitación.

De momento, Google ha utilizado su buscador, la página más visitada del mundo, para promover el uso de su red social Google+.

flecha a google plus desde google

Vía | ElMundo.es

[post_ad]
Google+ ya está disponible para el público Reviewed by Admin on 9/22/2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.