Top Ad unit 728 × 90

Ver 5 Películas de Alfred Hitchcock por internet gratis

Desde ahora tienes la oportunidad de ver las películas de Alfred Hitchcock gratis por internet. Así es, películas como “Psicosis”, “Agente Secreto”, “La ventana indiscreta” o “39 escalones” desde ahora estarán disponibles para que puedes descargarlas gratuitamente a tu PC o verlas online desde tu navegador, con todos los permisos correspondientes gracias a que ya son de dominio público y están alojadas en Internet Archive.

Aldred Hitchcock Alfred Hitchcock, conocido también en el mundo del cine y de la televisión como “El maestro del suspenso y del terror”, era un verdadero maestro en su arte. Durante más de medio siglo ha dirigido más de 50 películas, fue pionero en técnicas innovadoras de la cinematografía y se ha ganado una bien ganada reputación de ‘mantener al público pegado a sus asientos’ en todo el mundo.

A continuación les dejo los enlaces hacia 5 películas de Alfred Hitchcock para que puedas descargarlas:

The Lodger: A Story of the London Fog (1927) [IMDb]

Conocida en español como “El inquilino” (Argentina) o “El enemigo de las rubias (España), es la tercera película dirigida por Alfred Hitchcock y está basada en la novela homónima de Marie Belloc Lowndes y en la pieza teatral "Who Is He?" co escrita con Belloc Lowndes, acerca de los asesinatos cometidos por Jack el Destripador. Este es el primer filme del británico en el cual él realiza sus luego clásicos cameos. Según los críticos (y el propio Hitchcock) esta es la primera película hitchcockiana.

the_lodger_01

The 39 Steps (1935) [IMDb]

Conocida en español como 39 escalones” (remake de la etapa 1978, director: Don Sharp), es una película de Alfred Hitchcock protagonizada por Robert Donat y Madeleine Carroll en los papeles principales. Basada en la novela de aventura Los treinta y nueve escalones, de John Buchan.

The-39-Steps-01

Secret Agent (1936) [IMDb]

Conocida en español como “Agente secreto o El agente secreto”, es una película de cine que está basada en dos cuentos del libro Ashenden de W. Somerset Maugham y en una obra teatral de Campbell Dixon (no está relacionada con la novela "El agente secreto" de Joseph Conrad).

secretagent

Young and Innocent a.k.a. The Girl Was Young (1937) [IMDb]

Conocida en español como “Inocencia y juventud”, es una película que narra la historia de Robert Tisdall, un hombre que encuentra en la playa el cuerpo sin vida de una joven. Corre en busca de ayuda, pero dos muchachas lo ven y, creyendo que es el asesino, lo denuncian a la policía. Robert se ve obligado a huir, a pesar de su inocencia. En su desesperado intento de probar que no es el culpable, sólo contará con la ayuda de una chica.

youngandinnocent

The Lady Vanishes (1938) [IMDb]

Conocida en español como “La dama desaparece”, es una película protagonizada por Margaret Lockwood y Michael Redgrave y basada en la novela The Wheel Spins (1938) de Ethel Lina White, adaptada por Sidney Gilliat y Frank Launderr. The Lady Vanishes fue uno de los mayores éxitos de Hitchcock y determinó su partida a Hollywood.

En la película, Alfred Hitchcock aparece como cameo, en la estación London Victoria Station, usando un sombrero negro y fumando un cigarro, casi al final de la película.

theladyvanishes 

Fuente | Wikipedia.org

[post_ad]
Ver 5 Películas de Alfred Hitchcock por internet gratis Reviewed by Admin on 7/26/2011 Rating: 5

1 comentario:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.