Top Ad unit 728 × 90

Calendario 2011 para imprimir

A pocos días de celebrar el Año Nuevo 2011 son muchas las personas que buscan en internet maneras de poder conseguir un calendario 2011 para imprimir gratis y pegarlo en su oficina, casa, dormitorio, centro de trabajo, regalárselo a un amigo o familiar.

calendario 2011

Por ello, aquí te vamos a mostrar varias páginas web donde encontrar calendarios 2011 para imprimir. Ya el año pasado habíamos visto algunas maneras de crear calendarios online, ahora volvemos con nuestra lista de opciones. (Imagen: DeviantART)

Descargar Calendarios 2011 para imprimir gratis!

Esta es nuestra lista de Almanaques del año 2011 para imprimir en tamaño A4, carta, etc. Para entrar al sitio solo debes hacer clic en el enlace que encontrarás al final de cada opción.

Calendarios Office: La web de Microsoft Office te da la bienvenida y en su página web han puesto a servicio de sus usuarios varias plantillas de calendarios 2011 para imprimir. Son varios modelos de calendarios y en varios colores que puedes elegir. Vienen en formato de Excel (.xml), Word 2007 (.doc) y Word 2010 (.docx). También cuenta con calendario lunar y de trabajo.

calendario 2011 de Office

Enlace | Visitar Sitio

Calendario Compacto: un calendario 2011 compacto, como en su web se indica, es un almanaque donde te da una vista completa de todo el año sin necesidad de hojear mes por mes como en los calendarios tradicionales. Ideal para planificar proyectos, tareas, calcular periodos de tiempo, contar días entre varios meses, etc.

calendario compacto 2011

El calendario 2011 está disponible en tres formatos para descargar gratis: Microsoft Excel 2007, OpenOffice.org Calc y PDF (no puedes modificar el fichero PDF). Descarga la versión deseada e imprime la hoja Calendario.

Enlace | Visitar Sitio

Calendario 2011 con imágen: Este es el más variado en cuanto a colores e imágenes ya qeu son calendarios 2011 para descargar e imprimir que nos permiten subir nuestras fotos para que queden incrustadas a modo de cabecera. Tienen la opción de elegir el idioma y subir una fotografía que tengas en tu computador para ponerla en tu calendario 2011. Puedes imprimir un calendario por meses o por año completo.

(Si deseas conocer más a detalle como crear un calendario con una imágen de cabecera con esta opción, te recomiendo visitar el siguiente enlace: en creación)

calendario 2011 para imprimir

Enlace | Visitar Sitio

[post_ad]
Calendario 2011 para imprimir Reviewed by Admin on 12/30/2010 Rating: 5

1 comentario:

  1. Excelente colección compañero.

    Definitivamente mi favorito es el calendario con imagen. Aunque creo que en cuanto a portabilidad me quedaría con el calendario compacto. Ya que es mucho mas fácil de transportar.

    Pero bueno, tal y como dicen. Para gustos los colores. Así que creo que has presentado una buena colección para todos los gustos.

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.