Top Ad unit 728 × 90

YouTube Instant: un proyecto con un final feliz!

Feross Ésta es una de esas historias que muchas veces solo existen en nuestra imaginación. Resulta que Feross Aboukhadijeh, un estudiante de ciencias de la computación de la Universidad de Stanford, lanzó hace poco YouTube Instant, un sitio que muestra un buscador de videos en YouTube utilizando como modelo el concepto de Google Instant Search, que también fue lanzado hace poco y que básicamente lo que hace es mostrarnos los resultados de nuestra búsqueda en tiempo real según vayamos escribiendo nuestra consulta.

Youtube Instant

Lo anecdótico y curioso de esto es que el mismísimo Chad Hurley, consejero delegado y cofundador de YouTube, logró ver su aplicación y al parecer le gustó. Tal es así que se atrevió a dejarle un mensaje a Feross vía Twitter diciéndole lo siguiente:

Hey @FreeTheFeross! Me encanta YouTube Instant… ¿Quieres un trabajo?

Luego de que Feross comprabara de que tal mensaje pertenecía a Hurley, éste se llevó la mayor alegría de su vida ya que el mandamás de YouTube le habría preguntado literalmente “si estaba preparado para dejar la universidad”.

¿Quién no quisiera vivir una experiencia como ésta y trabajar en el servicio de alojamiento de videos más grande del Mundo?. Desde ya, suerte Feross!

Enlace | YouTube Instant
Vía | Genbeta

[post_ad]
YouTube Instant: un proyecto con un final feliz! Reviewed by Admin on 9/11/2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.