Top Ad unit 728 × 90

PacMan de Google hizo perder 120 millones de dólares a empresas

¿Quién no jugó PacMan ese día que Google decidió rendirle homenaje por sus 30 años colocando el juego en su logotipo?. Creo que todos y algunos de nosotros más que otros seguramente. Lo curioso de esto es que al colocar el famoso juego en su logotipo, hizo perder a cientos de empresas en todo varias millones de horas haciendo un total de aproximadamente 120 millones de dólares traducidos en productividad .

PacMan de Google

Según estimaciones de RescueTime, que publica Siliconnews, especialista en software para gestión y control del rendimiento, los trabajadores habrían perdido 4,82 millones de horas jugando a la versión de Google de PacMan. [Fuente | Andina]

Sin embargo, para Google esto fue simplemente abrumador y hasta ha decidido crear una página exclusiva para quienes quieran seguir jugándolo.

“Estamos abrumados, aunque no sorprendidos, por el éxito de nuestro doodle del 30 aniversario de PacMan“, apunta en el blog corporativo la máxima responsable de marketing del buscador, Marissa Mayer.

Yo también lo jugué e invertí bastaaaante tiempo en ello, pero me aburrí porque cada vez se hacía más lento. No sé si solo a mi me sucedió o a todos, pero cada vez que avanzaba más de nivel (si es que se puede llamar así porque todos eran iguales), la lentitud ya era desesperante. Yo terminé cerrándolo.

[post_ad]
PacMan de Google hizo perder 120 millones de dólares a empresas Reviewed by Admin on 5/27/2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.