Top Ad unit 728 × 90

Las Mejores fuentes gratis 2010

Aquí una colección de las mejores fuentes gratuitas (free fonts) que puedes utlizar para este nuevo año 2010. Algunas de las fuentes a continuación fueron liberados a finales de 2008, pero la mayoría de estas tipografías fueron puestas en libertad este año 2009 que ya termina.

Chunk.- Chunk es una tipografía serif toda en negrita bien acentuada que nos hacen recordar a los antiguos grabados en madera del oeste americano, hojas sueltas, y los titulares de los periódicos. Se utiliza principalmente para la pantalla.

professional_fonts_13

Calluna.- Calluna soporta una amplia gama de idiomas y es un tipo de letra OpenType muy completo. Cada fuente cuenta con 723 glifos.

fresh_fonts_2

Vegur.- colección de letras estilizadas y elegantes dinas de revistas de moda y belleza.

fresh_fonts_6

League Gothic.- este tipo de fuente estilo gótico forma parte de que significó el renacimiento de un viejo clásico, y uno de nuestros tipos de letra favorito, Alternate Gothic No.1. Fue originalmente diseñado por Morris Fuller Benton de la American Type Founders Company (ATF) en 1903. La compañía entró en bancarrota en 1993. Y puesto que el tipo de letra original fue creada antes de 1923, el tipo de letra es de dominio público.

fonts_2009_2

Sansation.- de diseño simple y elegante pero a la vez muy casual.

fresh_fonts_4

Quicksand.- variedad en letras y tamaños. Cuenta con varios tipos  de caracteres y se amolda bien a cualquier tipo de idioma.

fresh_fonts_13

Mentone.- Mentone es un nuevo tipo de letra de propósito general, un intento de extender la línea de los sans-serif grandes del siglo anterior: Frutiger, Stone Sans, Myriad, etc. La fuente presenta ciertos detalles que pasan casi desapercibidos. El tipo de letra es el nombre de la hermosa bahía de Melbourne, Australia, donde vive el diseñador.

fresh_fonts_3

Serif Beta.- uniforme, simple, natural, de estilo clásico.

professional_fonts_2

Goudy Bookletter 1911.- diseñado sobre la base de Kennerley Frédéric Goudy de Oldstyle.

fonts_2009_3

Titilium.- fuente de estilo redondeado. Cada uno de sus caracteres respetan esa característica que la convierten en una de las más deseadas en su tipo.

professional_fonts_10

Junction.- presenta las mejores cualidades de la unión de las tipografías serif y sans-serif. Tiene las cualidades de letra a mano alzada de un serif, y todavía conserva la claridad y la eficacia de un tipo de letra sans serif. Combina lo mejor de ambas.

professional_fonts_1

Sovba.- es una sans-serif más redondeadas y con un toque muy discreto de cursiva. Sovba es ideal para un uso exclusivamente casual, fresco y suave. Sovba simplifica las formas de caracteres hasta sus características básicas, incorporándole como propio un suave efecto de movimiento.

fonts_2009_4

[post_ad]
Las Mejores fuentes gratis 2010 Reviewed by Admin on 12/28/2009 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Anónimo7/12/2010

    orale que padre estan,,, gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/18/2011

    muy buenas los diseños de letras.. y komo hago para obtenerlo esas fuentes de letras...

    ResponderEliminar
  3. drago8988/07/2011

    muy bueno^^grasias =)

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.