Top Ad unit 728 × 90

Windows 7: Lanzamiento oficial

Microsoft presentó ayer en forma oficial su nuevo sistema operativo, Windows 7. Steve Ballmer, CEO de la compañía, develó el sucesor de Vista y mostró varios modelos de computadoras que ya se venden con él.

Su principal novedad es la incorporación de la tecnología táctil, que permitirá al usuario interactuar con su PC tocando el monitor. Asimismo, incorpora nueva funcionalidad multimedia y un buscador interno más avanzado, sumado a menor consumo eléctrico en PC portátiles y mayor compatibilidad con aplicaciones de terceros.

Microsoft ha recalcado además la seguridad del nuevo sistema operativo. Verónica Olocco, directora de producto de Microsoft, declaró durante la presentación de Windows 7, que éste es "bastante más seguro que XP y el resto de las versiones de Windows".

windows7-lanzamiento

En www.microsoft.com/windows/windows-7/get/upgrade-advisor.aspx se puede descargar gratis una aplicación para comprobar si una PC es capaz de correr Windows 7. La página está en inglés, pero la aplicación puede descargarse en español.

Windows 7 en España

En España, el gigante informático optó por realizar el lanzamiento en la pequeña comunidad asturiana Sietes, de solo 100 habitantes.

Windows 7 en Argentina

Según Folgueiras, director de negocios de productos Windows para desktop, portátiles y dispositivos móviles de Microsoft Argentina, la empresa va a impulsar tres versiones del sistema operativo en Argentina, preinstalado en equipos nuevos: Starter, Home Premium y Professional. También estarán disponibles las opciones Basic y Enterprise. La Ultimate será muy difícil de encontrar.

Algunos fabricantes pueden llegar a ofrecer una actualización gratis al nuevo sistema operativo, si el equipo se adquirió en los últimos meses, pero eso depende de cómo considere implementarlo cada compañía.

El sistema tendrá cinco versiones: Starter, para mercados emergentes, económica pero bastante limitada; Home Premium; Professional; Enterprise, y Home Ultimate. En Estados Unidos, el precio de las versiones full es de 199, 299 y 319 dólares, respectivamente. Un dato interesante: igual que con Vista, es posible comprar una versión en cualquier parte del mundo y traducirla por completo al español con sólo descargar una actualización, y sin costo.

Precios y versiones en general

Windows 7 ha sido lanzado en una versión "Home Premium" a un precio de 199 euros con un descuento de 70 euros para aquellos usuarios que tengan instalado Vista. La versión "Professional" tiene un precio de 309 euros (285 para actualización desde Vista). La Versión "Ultimate" tendrá un coste de 319 euros (299 para actualización de Vista).

El día del lanzamiento, Windows 7 está disponible en idiomas español, inglés, japonés, alemán, francés, italiano, holandés, ruso, polaco, portugués, coreano y chino.

Fuentes | LaNacion, DiarioTI
Web Oficial | Windows 7 (en español)

[post_ad]
Windows 7: Lanzamiento oficial Reviewed by Admin on 10/23/2009 Rating: 5

1 comentario:

  1. Anónimo10/14/2011

    enserio no ay nada weno es pura mugre esto >:(

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.