Top Ad unit 728 × 90

Programa para crear música, Songsmith

Songsmith es un programa para crear música trabajando con las frecuencias de voz y de varios sonidos. Este programa para crear música permite trabajar con acordes musicales y compases que se adecúan a la voz del usuario por medio de algoritmos propios; gracias a esto se puede crear cualquier canción instantáneamente a medida que se canta.

Pero el Songsmith también sirve para un trabajo posterior ya que se le puede hacer ajustes a la grabación. El trabajo final puede estar en formato MIDI, WMA o WAV e inclusive se le puede enviar al Windows MovieMaker. Pueden descargar una versión de evaluación gratuita del Songsmith (en inglés) desde el link que coloco al final de este post. 

songsmith

Enlace | Web Oficial
Descargar | Videotutorial en inglés (.wmv)
Descargar | Songsmith 1.01 (msi) (98.5 MB)

[post_ad]
Programa para crear música, Songsmith Reviewed by Admin on 2/09/2009 Rating: 5

1 comentario:

  1. Anónimo12/07/2009

    me gustaria que me dijeras si este programa me sirve para: quiero tener una base de fondo como un canto gregoriano sonando y darle sonidos de piano con notas que yo creare (montarlas encima de las voces, un programa donde me salga un teclado) ¿me sirve este programa y si no es este cual me sirve y donde lo puedo descargar...

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.