Top Ad unit 728 × 90

Imágenes Gratis

Conseguir imágenes gratis es una de las tareas más usuales en internet. Por ello es que he decido realizar una pequeña recopilación de sitios en dnode puedes descargar imágenes gratis.

EveryStockPhoto: gran sitio para descargar imágenes gratis de alta calidad y color. Las imágenes se encuentran divididas por categorías y cada una de ellas goza de una inmensa calidad de imágenes.

ImageBase: sitio en donde podrás encontrar decenas de imágenes gratis. Allí podrás encontrar las imágenes gratis divididos en categorías como gente, ciudad, naturaleza, plantillas powerpoint, objetos, etc.

Imágenes Microsoft: en el sitio de Microsoft también puedes encontrar una galería de imágenes gratis para descargar. No son muy profesionales, mas bien diría yo que son cliparts, aunque también existe una categoría de fotografías y otra de sonidos y animaciones. Están categorizadas según su temática y puedes 'añadir a la cesta' todas las que quieras para luego descargarlas de golpe. Recuerda que si es la primera vez que realizas este tipo de descargas tendrás que aceptar un acuerdo y luego se creará tu propio sitio con todas las imágenes que tengas alojadas en tu PC para que sean utilizadas en tus documentos Microsoft (Word, PowerPoint, etc).

PanImages: es un buscador muy útil si imagenes gratis quieres hallar. Este buscador te da la opción de que puedas buscar imágenes gratis tanto en Flickr como en Google Images. Además, te permite elegir en qué idioma deseas traducir tu palabra de búsqueda para ampliar el éxito de tus resultados.

FreePhotosBank: otro sitio con una gran cantidad de imágenes gratis para descargar. Muestra a su lado derecho todas las categorías en las que están repartidas sus imágenes para una mejor búsqueda.

Finalmente, aquí les dejo un par de enlaces más donde se han realizado una recopilación de imágenes gratis:

Juglar: un sitio donde pueden encontrar imágenes gratis. He probado algunos y aunque la calidad de imágenes no son de lo más óptimas, si encontrarás imágenes muy variadas.

MaestrosdelWeb: una buena recopilación de sitios que ofrecen imágenes gratis.

Cualquier sitio alternativo, es bienvenido y pueden dejarlo en los comentarios. [post_ad]
Imágenes Gratis Reviewed by Admin on 12/09/2008 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.