Top Ad unit 728 × 90

Antivirus online gratis

En esta oportunidad te voy a presentar una lista de Antivirus Online Gratis, y es que tener nuestra PC aislada de cualquier tipo de virus (gusano, spyware, malware, troyano, etc), es hoy en día tarea primordial y hasta obligatoria diría yo. Esto indudablemente significa tener instalado un antivirus y/o antispyware en nuestra PC, pero no todos los que tenemos instalados funcionan con un 100% de fiabilidad. Es por ello que recomendamos de vez en cuando pasarle más de un antivirus online de los muchos que existen en internet, algunos de ellos son completamente gratuitos y otros necesitarás registrarte previamente.

Aquí la lista de antivirus online gratis:
1. Bit Defender: este antivirus online gratuito te ofrecerá un scanner de virus y una serie de opciones para desinfectar tu PC.
2. Panda ActiveScan: antivirus online que analiza y desinfecta gratis tu PC limpiándolo de más de 185,000 tipo de virus.
3.McAfee FreeSca: antivirus online con el que puedes escanear la unidad C:, el directorio \”Mis documentos\” o los ficheros de Windows.
4. Trend Micro’s online virus scanner: es un antivus online que revisará si tu PC está infectada de cualquier tipo de virus y además, protegerá tu PC de cualquier infección posterior.
5. Kaspersky - Free online virus scan: este sitio te permite comprobar si algún archivo(s) en específico que hayas decargado de internet o que se encuentre alojado en tu PC contenga algún tipo de virus.
6. PC Pitstop: muchos lo consideran uno de los más efectivos antivirus online que existen, quizás su éxito se base en los tres tipo de chequeos que realiza.
7. Symantec Security Check: un buen antivirus que viene con la garantía desde ya al saber que son de los mismos creadores de Norton Antivirus. Es un buen antivirus online que se encargará de chequear y de eliminar todo tipo de virus y te ayudará a determinar las necesidades de seguridad en Internet. [post_ad]
Antivirus online gratis Reviewed by Admin on 12/05/2008 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.