Top Ad unit 728 × 90

Wallppers Windows Vista

¿Buscas Wallppers para Windows Vista?. A continuación te muestro algunos sitios donde pueden encontrar temas para vista (wallpapers para Vista) que de seguro encontrarás más de uno de tu agrado.

iStartedSomething: nos brinda la posibilidad de descargar gratis dos elegantes wallpapers para vista en degradados y vienen en dos tamaños diferentes: 2560x1600 px y 2048x1536 px.


WallpapersForVista: sitio web que como su nombre lo indica, muestra una cantidad considerable de wallpapers para Vista. Aunque no todos son espectaculares, entre tal cantidad de wallpapers, algunos sí aprueban fácilmente. Vienen agrupados por categorías.


Temas Windows Vista: bonita colección de wallpapers para Windows Vista que puedes descargar gratis desde aquí.


Geekpedia: Colección de 296 wallapapers para vista gratis que vienen en diferentes tamaños para descargar y con colores vivos de alta calidad.


Wallpapers Pack: es una colección de varios paquetes con Wallpapers para Vista (1920x1200) que puedes descargar gratis con temas como paisajes, naturaleza, animales, etc; y que tienen una historia detrás de ellos. Según se cuenta, el fotógrafo Hamad Darwish, dueño de estas colecciones, envió sus fotos a Microsoft para que seleccionaran algunos de ellas cuando estos estuvieron seleccionando los fondos de pantalla por defecto de Vista. Dos de sus Wallpapers fueron adquiridos por Microsoft, pero muchas otras fantásticas tomas no lo lograron estar en la lista, es así como decidió publicarlas.

[post_ad]
Wallppers Windows Vista Reviewed by Admin on 11/05/2008 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.