Top Ad unit 728 × 90

Intel Core i7

Intel Core i7 es una familia de los tres procesadores de la arquitectura Intel x86-64. Intel Core i7 es la primera familia de Intel la microarquitectura Nehalem de Intel y es el sucesor de la familia Core 2. Toda la familia es de procesador con 4 núcleos.

Según informan, los Core i7 estarían disponibles desde este 17 de noviembre, o al menos eso es lo que muestran algunas de las tiendas online europeas, ya que los procesadores Corei7 de Intel ya aparecen listados en Europa.

El chip de cuatro núcleos Core i7 920 que corre a 2.66GHz tiene un precio de $329,99 un detallista en línea Isorm. El Core i7 940 corre a 2.93GHz y se vende por $639,99, mientras el Core i7 965 Extreme Edition tiene una velocidad de 3.2GHz a un precio de $1.149,99. Los 940 y 965 también son chips de cuatro núcleos.

Los chips Nehalem, como mencionamos arriba, son una actualización de los chips Core 2 de Intel e incluirán la tecnología QuickPath Interconnect (QPI), que integra un controlador de memoria y proporciona una conexión más rápido al CPU para comunicarse con los componentes del sistema, ha dicho Intel. Cada núcleo puede ejecutar dos labores de software simultáneamente, con lo que una computadora de escritorio con procesador de cuatro núcleos puede correr aplicaciones más rápido que al correr ocho tareas simultáneamente.

Los Nehalem, con dos a ocho núcleos, incluirán la tecnología QuickPath Interconnect (QPI), que integra un controlador de memoria y proporciona una conexión más rápido al CPU para comunicarse con los componentes del sistema, ha dicho Intel. Cada núcleo puede ejecutar dos labores de software simultáneamente, con lo que una computadora de escritorio con procesador de cuatro núcleos puede correr aplicaciones más rápido que al correr ocho tareas simultáneamente.

Enlace | Más información [post_ad]
Intel Core i7 Reviewed by Admin on 11/07/2008 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.